Traje a medida

El excelente patronaje y la calidad única de los tejidos, componen un universo ideal en el que María Barragán realiza su trabajo; crear un vestido exclusivo para cada novia.
Para María Barragán, el traje nupcial debe ser un diseño único, propio, diferente… Una composición de sedas, muselinas, organzas, chantillís… En definitiva, una explosión de tejidos nobles para componer piezas extraordinarias. Auténticas obras de arte realizadas a medida, confeccionadas mediante el buen hacer y la experiencia de la propia diseñadora.
Complicidad, esfuerzo y exclusividad son las características que acompañan a la firma María Barragán. Dos décadas de trayectoria profesional siguen a esta maestra artesana. En sus colecciones ofrece calidad, elegancia, creatividad y lo más importante: cumplir “el sueño”.
Su gran experiencia y una mágica inspiración han formado un tándem perfecto, consiguiendo convertir los perseverantes bocetos, en delicados vestidos llenos de elegancia y emociones. Un estudio riguroso de la anatomía, la búsqueda de cada detalle y la calidad de cada tejido logran que cada obra sea excepcional. Para María Barragán lo más importante es que la esencia de la novia se vea reflejada en cada detalle del diseño.